sábado, 14 de mayo de 2011

Funda Angry Birds para iPhone


Funda Angry Birds para iPhone, basada en personajes del adictivo juego.

. 

Funda Impermeable: iPhone completamente seguro en la playa


Esta funda impermeable para iPhone te permite tener tu teléfono completamente seco y protegido de la arena, o usarlo en la piscina o aunque llueva torrencialmente y tú te estés calando.

Es súper resistente, fabricado en PVC y silicona y aguanta profundidades de hasta 40 metros, así que podrías incluso practicar submarinismo y llevar tu iPhone contigo.

Flota de forma segura si se deja caer en el agua, porque dentro hay un colchón de aire que protege al iPhone.

También protege contra el polvo, la arena y la suciedad. Ya no tendrás que preocuparte de la arena que se mete en todas partes en la playa o en el desierto.

Además lleva un cordón para que puedas llevar tu iPhone colgado mientras va protegido.

Más información sobre la Funda Impermeable para iPhone

. 

miércoles, 11 de mayo de 2011

Altavoz iPhone, Cuerno Amplificador


Este cuerno altavoz para iPhone es capaz de amplificar el sonido hasta 13 decibelios (más del doble del volumen habitual) sin necesidad de fuente de energía externa o baterías.



. 

martes, 10 de mayo de 2011

Batería Extra iPod y iPhone ( Cargador )


El cargador 3G Power, fuente extra de energía funciona como una batería extra que te regala más de 250 horas de espera, 5 de conversación y hasta 20 horas más de música, cuando no tienes acceso fácil a una fuente de carga.


Más información sobre la Batería Extra iPod

. 

Funda iPhone Tableta de Chocolate


Funda para tu iPhone en forma de deliciosa tableta de chocolate. No se come de verdad está hecha de silicona blanda y flexible. Tiene las aperturas laterales para los auriculares y el cargador.


lunes, 9 de mayo de 2011

Fundas para el iPad: Funda Cargadora


La funda para el iPad con función de bateria extra y cargador de Veho proporciona a tu iPad batería extra capaz de duplicar la duración del iPad en todos los campos: 7 horas adicionales al modo video y hasta 500 horas extra para tiempo en espera.

Pesa solo 400 gramos y se carga vía USB. Además, viene con funda de neopreno para aumentar aún más la protección y facilitar el transporte.

Más tiempo de batería. Duplica la autonomía del iPad:


Más información sobre la Funda para iPad Cargadora

. 

domingo, 8 de mayo de 2011

Cargador Solar iPhone


Este cargador para iPhone solar carga tu iPhone a través del panel solar o USB. Basta con dejar el cargador en el sol para cargar. Aprovecha la energía gratuita del sol para añadir hasta 4,5 horas de conversación a tu iPhone.


Además te permite también también cargarlo conectando al ordenador mediante USB.


Más información sobre el Cargador Solar iPhone

.