sábado, 20 de agosto de 2011

Brazalete iPhone


Para llevar tu iPhone mientras sales a correr, o mientras paseas si quieres oir música es muy útilo este brazalete para iPhone que te permite llevarlo colgado del brazo.

Dispone de protector de pantalla, que sin embargo permite el acceso a la pantalla táctil y el navegador.

Está fabricado en neopreno traspirable por lo que no da calor.

Es ajustable y muy ligero.

Está especialmente diseñado para iPhone; se ajusta mediante una tira de velcro para diferentes tamaños de brazo. Además tiene una tira reflectante, para que te vean por la noche.


.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Stylus iPad


Este Stylus o puntero para la pantalla táctil de iPad tiene todo el aspecto de una pluma estilográfica y sin embargo su punta de goma suave está especialmente diseñada para imitar la del dedo aunque sin dejar marca en la pantalla.

Sirve para dibujar, escribir, utilizar en retoques fotográficos como un pincel, pero con mayor precisión que el dedo. También para juegos.

No importa si eres zurdo o diestro porque su punta se adapta y puedes escribir con el stylus desde todas las direcciones.

También compatible con muchos otros teléfonos smartphones y dispositivos touchscreen.

Comprar Stylus iPad

.

lunes, 15 de agosto de 2011

Zoom iPhone: teleobjetivo para iPhone


Un accesorio de fotografía para iPhone 4 necesario, este zoom óptico que te proporciona 6 aumentos extra. 

La cámara del iPhone no es perfecta, su zoom es limitado, por eso puedes ayudar con este teleobjetivo especialmente diseñado para iPhone 3G y 3GS

Incluye una carcasa, funda protectora para montarlo a la lente.

Puedes rotar la lente para enfocar mejor la fotografía. Además incluye reducción de color lo que permite alcanzar mejor calidad.

Con este accesorio para iPhone, la cámara digital es superflua, y conseguirás muy buenas fotografías de fiestas, cumpleaños y otros eventos, también de la naturaleza, si por ejemplo te gusta fotografiar aves.

Comprar Zoom iPhone

.