sábado, 17 de diciembre de 2011

Teclado proyectado por infrarrojo


Teclado proyectado por infrarrojo, un teclado laser virtual que se dibuja en la mesa o cualquier superficie plana donde coloques el proyector.

Sirve para iPad,smartphone, portátil y para otros dispositivos similares, porque se puede conectar mediante Bluetooth y USB.

Ocupa muy poco: El proyector es una cajita de 7,5 x 3,5 x 3 cm.

La única pega si acaso es que es el teclado qwerty europeo ( es decir, sin letra ñ). Pero tiene también ratón óptico incorporado.



viernes, 16 de diciembre de 2011

Recreativa iPad


Recreativa para iPad, que transforma tu tableta en una maquinita de los salones recreativos de los ochenta.

Ya pudiste ver en este blog de accesorios el pinball para iPhone. Ahora te presento este dispositivo que se conecta al iPad vía Bluetooth, y te permite jugar a una amplia colección de los juegos de Atari: Crystal Castles, Gravitar, Lunan Lander, Major Havoc, Missile Comand, y por supuesto: Pong!

Este accesorio permite aunar los gráficos y la tecnología de hoy en día con la jugabilidad de antaño, y es la máquina recreativa definitiva para iPad.

El stand reproduce fielmente el aspecto de las máquinas de salón, con botones y joysticks que utilizarás para manejar los juegos.

Y además podrás cargar tu iPad mientras estés jugando gracias al cutout para el cable de carga.



martes, 13 de diciembre de 2011

Funda iPad naranja con correa de mano


Funda para iPad de color naranja, que tiene correa de mano para que puedas llevarlo cómodamente.

Es una funda de piel de excelente acabado y fabricación. Diseño ergonómico.

Sirve también de soporte como puedes observar en la fotografía.

Además tiene una banda para guardar libros, papeles importantes y notas.


lunes, 12 de diciembre de 2011

Funda para iPhone en forma de Game Boy


Una funda de iPhone en forma de Game Boy. Auténticamente  parece una Game Boy de verdad, esa primera consola portatil de Nintendo.

Quienes hemos podido disfrutar de multitud de video juegos en aquella pequeña pantalla verde, a veces nos gusta rememorar los tiempos en que aún no se habían inventado los iPhones, Internet apenas estaba empezando, y la tecnología era menos avanzada.

Por eso, ahora tienes esta funda de silicona retro, ligera y muy bonita que decorará tu iPhone 4 convirtiéndolo en una Game Boy con todos sus detalles.

Tiene huecos para dejar libre el objetivo de la cámara, puertos y botón de control, con lo cual tu teléfono tampoco pierde nada de funcionalidad en sacrificio de la estética.