viernes, 9 de noviembre de 2012

Teclado Bluetooth Wireless para iPad 2 y iPad 3 Nuevo



Teclado Bluetooth Wireless para iPad 2 y iPad 3 Nuevo con pie y soporte. 100% nuevo con la alta calidad que caracteriza a la marca. 

El diseño de este limpio y elegante teclado Bluetooth es 3 en 1: teclado bluetooth inalámbrico + carcasa estuche de aluminio + soporte de ipad, para usarlo como atril y ponerlo de pie. 

Es sencillo, elegante, ultra-delgado y ligero, como deberían ser la mayoría de los accesorios para el ipad 2, y también sirve para el nuevo iPad 3.



lunes, 5 de noviembre de 2012

Kit de conexión HDMI para iPad



Kit de conexión HDMI para iPad, un soporte HDMI (para 720p/1080p y alta definición), que permite conectar iPad a televisores, monitores y proyectores de diapositivas y de alta definición.

Este aparato conecto funciona para iPad, iPad 2, iPhone 4g, iTouch 4, incluso iPhone, iTouch, nano, classic y tiene también función de sincronización de datos.

Con etse conector se puede reproducir audio y video del iPad a la televisión, importar fotos a ipad a cámara digital o un disco flash USB. pc soporte del teclado. sincronización de datos y carga a través de un mini cable de datos USB.