miércoles, 10 de agosto de 2011

Ordenador de Bici iPhone


Uno de los accesorios para iPhone más útiles para ciclistas, que convierte tu iPhone en un ordenador de Bici, con ayuda de la aplicación gratuita: App LiveRider y unos sensores que se colocan junto a la rueda.

Una herramienta imprescindible si quieres controlar el progreso, distancia, velocidad y las calorías que has quemado.

Utiliza para ello un transmisor wireless y un soporte de iphone para bicicleta que se adapta al manillar.

Además el programa guarda los datos de cada sesión en forma de números y mediante representación gráfica. Los datos pueden exportarse al ordenador o enviarse por email.

Más sobre el Ordenador de Bici iPhone

.

lunes, 8 de agosto de 2011

Joystick iPad


Para jugar a juegos con tu iPad es mucho más cómodo utilizar un joystick. Este que te presento a continuación se engancha a la pantalla mediante ventosas.

Te permite sin utilizar los dedos realizar los movimientos necesarios para el juego que normalmente harías en la pantalla táctil. Así no habrá ni la más minima posibilidad de que puedas rayar la pantalla con la uña al girar el dedo.

No necesita baterías y funciona con cientos de juegos.

Es muy barato.

Lleva una bolsita para guardarlo.

domingo, 7 de agosto de 2011

Teclado iPhone iBoard Mini

Teclado para iPhone, con Bluetooth y que además sirve como elegante funda.

El teclado de pantalla en el iPhone no es de lo más cómodo de usar. Además, las huellas y la pantalla sucia no hacen de lo más bonito, la verdad.

Para ganar rapidez escribiendo, si necesitas un teclado QWERTY, te recomiendo éste, llamado iBoard Mini, que convierte tu iPhone en una especie de mini versión de un portatil.

Es un mini teclado muy funcional que tiene las medidas perfectas para iPhone. 

Cuando lo cierras se convierte en una funda de piel, negra por fuera y gris por dentro, que protege de golpes y rasguños y le da a tu iPhone el aspecto de una agenda.


.