sábado, 23 de julio de 2011

Soporte iPad en el coche


Cuando tienes un ipad te habrás dado cuenta de que tienes que tener tambien un soporte giratorio. Es un accesorio de compra obligada, por lo que cuanto más barato posible y a la vez de mejor calidad, mejor.

Ya veras que comodo es usar es este sólido soporte para iPad y que sencillo tener el ipad en el coche, por algo menos de 11 EUR. Además también puedes usarlo sobre cualquier mesa:
  • tiene una ventosa muy fuerte, por lo que el iPad se mantendrá fijo
  • con brazos ajustables, con lo que puedes usarlo tanto para el iPad como para un GPS
  • tiene material protector sobre toda la superficie que entra en contacto con tu iPad
  • además se gira fácilmente para evitar al máximo la reflexión de la luz sobre la pantalla.
  • flexible pero rígido a la vez: una vez que has ajustado la posición que quieres, el soporte no se moverá fácilmente, ni aún con el peso del iPad, hasta que no vuelvas a ajustarlo manualmente
Más sobre el Soporte iPad Coche

.

viernes, 22 de julio de 2011

Pinball iPhone


Convierte tu iPhone en una máquina de pinball como las que hay en los bares. Con este accesorio (y descargando la aplicación gratuita) puedes jugar todo el tiempo que quieras gratis.

Magic Pinball convierte tu iPhone (o tu iPod) en una máquina recreativa de pinball en miniatura. Los mandos laterales funcionan de verdad y también el botón de lanzar la bola.

Pantalla con luces, como las máquinas de verdad y posibilidad de multijugador.

Detecta la inclinación, así que no hagas trampas...


.

Teclado iPad



Miniteclado portatil para iPad, que funciona por Bluetooth.

También vale para otros dispositivos como iPhone, portátiles, smart phones. Es un teclado de viaje que ocupa poco espacio y es cómodo de usar. Muy ligero y con dimensiones de 151 x 59 mm.

QWERTY de 69 teclas, retroiluminado mediante LEDs, con alcance de 12 metros. Su batería de litio de alta capacidad permite la utilización durante mucho tiempo (500-700 horas en modo espera)

Además dispone de puntero laser, para usar en presentaciones y conferencias.

lunes, 18 de julio de 2011

Impresora iPhone Photo Cube


Con esta impresora ideal para iPhone y smartphones puedes imprimir y cargar el iPhone, iPad, iPod, iPod touch, y también teléfonos Android.

Te permite imprimir fotografías recien tomadas en tu iphone o cámara fotográfica digital, o procedentes de tu iPad en menos de un minuto, sin necesidad de conectar al ordenador.

Bastante compacta y ligera. Una aplicación realmente útil.

Más sobre impresora iPhone

.