sábado, 7 de enero de 2012

Funda impermeable para iPad


Funda impermeable para iPad que protege no solo del agua y la humedad sino también de la arena de playa que se mete en cualquier resquicio. También sirve para la nieve y la lluvia.

Aquí tienes también una versión de la funda impermeable para tu iPhone

Es una funda sumergible garantizada hasta una profundidad de 1 metro. Además te permite seguir haciendo fotografías y video (submarino) con tu iPad dentro de la funda: Piensa en las posibilidades



miércoles, 4 de enero de 2012

Piano para iPad, iPhone, iPod


Piano para iPad. Este accesorio te enseña a tocar el piano fácilmente. Solo necesitas tu iPad, iPhone o iPod y este piano de ion, Core MIDI compatible.

Tiene un teclado iluminado con teclas sensibles al tacto y a la velocidad. Y altavoces estéreo que ofrecen sonido de piano auténtico.

Con la App Piano disponible a través de iTunes, podrás practicar, tocar y escribir música y además aprender mediante el video tutorial.

Comprar Piano iPad


lunes, 2 de enero de 2012

Funda oso Rilakkuma para iPhone


Funda Rilakkuma para tu iPhone, el oso más conocido de la cultura pop japonesa. Su nombre proviene de la combinación de la palabra oso y relax en japonés.

Una funda Kawaii que los aficionados a Rilakkuma reconocerán, de silicona semitransparente, flexible y de fácil montaje. Sirve para proteger tu iPhone 3G/3GS.



domingo, 1 de enero de 2012

Fundas animales: funda silicona rana para iPhone


Una funda silicona rana para iPhone, un divertido animal con pajarita roja con lunares blancos y ojos saltones, que protegerá tu iPhone de golpes y arañazos.

Tiene una apertura bajo el ojo derecho para dejar libre el objetivo de la cámara del iPhone. También permite el acceso al puerto de dispositivo y el botón de control.

Comprar funda silicona rana para iPhone