viernes, 5 de abril de 2013

Funda iPhone Doctor Who Cabina TARDIS



Funda iPhone Doctor Who Cabina TARDIS, para fans de la serie esta es la mejor forma de personalizar tu smartphone.

Carcasa compatible con iPhone 4 y 4/S, decorada con la imagen de la nave Tardis, una sofisticada máquina de transporte en el espacio tiempo utilizada por el Doctor, que tiene el aspecto nada llamativo de una cabina de teléfonos inglesa de color azul. 

Este protector funda de iPhone personalizado es bastante ligero y resistente. Deja libre la cámara y permite un acceso fácil a todos los sensores, puertos y controles del iPhone 4, mientras que te ofrece un confort superior en la mano, y cada vez que lo veas te recordará a la serie Doctor Who.



domingo, 31 de marzo de 2013

Soporte iPad asiento de coche



Soporte iPad asiento de coche, para colocar en el asiento de atrás y que los pasajeros puedan disfrutar de la tablet en sus viajes, leer, jugar, ver películas, navegar por Internet...

Un accesorio muy útil de iPad para el coche. Se coloca en el cabecero del asiento, fijado al cojín de la cabeza. Es compatible con diferentes marcas de cabecero de asiento del coche. 

También se puede utilizar con diferentes tablets: desde el iPad hasta el Galaxy Tab, porque tiene una medida estándar que puede ajustarse a cualquier cabecero de asiento.