sábado, 21 de enero de 2012

Auricular teléfono retro


Un auricular retro para tu iPhone, que parece un auricular de teléfono fijo clásico. Tienes también soportes para iPhone que lo convierten en fijo, como iVori. Pero este que te presento ahora es solo la parte del auricular con micrófono.

Se conecta mediante entrada de jack 3,5 mm y sirve también para más dispositivos, como los Iphone, Blackberry, Samsung Galaxy... todos los que tengan entrada de auriculares / micrófono de tipo jack 3,5 mm.

Con un acabado de goma suave, son muy originales y están más de moda que nunca. Ideales si, como a mí, nunca te ha convencido el manos libres mediante Bluetooth.

Disponible en varios colores, así puedes elegir tu color favorito.

miércoles, 18 de enero de 2012

Coche Radiocontrol iPhone


Un vehiculo de Radio Control controlado mediante tu iPhone: Un coche todoterreno teledirigido, cuyo mando es una aplicación gratuita que puedes descargar en la tienda iTunes.

Un AppToy de lo que se ha empezado a llamar iControl, esto es vehiculos RC que puedes manejar mediante tu iPhone, iPad o iPod Touch, como también este helicóptero teledirigido por iPad o iPhone.

Este vehículo convierte tu dispositivo en un mando de control, y no necesita pilas, porque se carga mediante USB.

Un gadget de entretenimiento que te dará horas de diversión, y también un gran regalo para poseedores de un iPad o iPhone.

Además, el AppRacer es todo terreno así que podrás también divertirte al aire libre, en el campo, ya que no necesita superficies completamente lisas para correr.

Es la nueva versión 2.0 tecnologicamente avanzada del coche de carreras teledirigido tradicional.



domingo, 15 de enero de 2012

Soporte para iPhone en forma de chicle pegado


iTuck es un original soporte en forma de chicle pegado y estirado para apoyar tu iPhone o cualquier teléfono móvil.

Funciona con dos ventosas: una a la mesa, otra a la parte posterior del dispositivo móvil, y su diseño es muy original, en forma de chicle rosa de los que se pisan y se quedan pegados en la suela.

¡Parece chicle de fres de verdad! Está fabricado en 100% silicona.

Simplemente coloca el iStuck en una superficie plana con tu iPhone pegado,y podrás ver videos y películas de una manera fácil y original.