lunes, 25 de julio de 2011

Tragaperras iPhone



Este accesorio para iPhone te permite convertir tu teléfono en una máquina tragaperras, similar a las de los bares, solo más pequeña.

Solo tienes que conectar el accesorio y descargar la app gratis de Apple Store. Cuando conectas la tragaperras por primera vez la encuentra automáticamente.

Puedes cargar tu iPhone mientras juegas a las tragaperras (incluye conexión USB y cable mini USB) y consigues créditos que te permiten acceder a premios.

Compatible con iPhone 3, 3G, 4. También sirve para iPod Touch.

No necesita pilas
.

2 comentarios:

  1. Hablando de accesorios me gusta mucho el pack de batería externa orbyx Backup Power.No es grande es perfecto yo ahora mismo tengo el normal de casa y el del vehículo pero porque no había visto el orbyx Backup Power este sí que vale la pena esta perfecto para mis salidas de camping porque así no me preocupo mas por batería.Ya con esta podre jugar con mi tragaperras en el campamento cada ves que quiera ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar. Tu página de accesorios para movil también está muy bien: BCN Moviles La recomiendo para encontrar muchos más productos y accesorios

    ResponderEliminar