jueves, 15 de mayo de 2014

Filtro Polarizador para Smartphone

Fltro Polarizador Smartphone


Filtro Polarizador para Smartphone, un accesorio de fotografía profesional compatible con todos los modelos de iPhone y iPad, junto a muchos otros smartphones. Mejora enormemente la calidad de tus fotos con la ayuda de este filtro polarizador de calidad alemana.

¿Para que sirve un filtro polarizador?

Con un filtro polarizado se elimina una gran cantidad de luz de un cielo sin nubes, intensificando el azul del cielo que toma un tono más oscuro. Las nubes blancas destacan considerablemente en el azul del cielo. Este efecto cobra especial intensidad con un ángulo de 90º respecto al sol, en otros ángulos el efecto es menor o incluso nulo.
Lleva anillos magnéticos para sostener el filtro, e incluye una funda con anilla para colgar. funciona con todas las lentes de cámara que tengan un diámetro máximo de ocho milímetros.

Con este filtro "Smart-Pro" conseguirás resultados que no pueden ser superados por Photoshop ni ninguna otra aplicación fotográfica. Añade calidad a las fotografías, aportando colores más intensos y saturados sin perder gama tonal. Además elimina reflejos y mejora ratio de contraste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario